Mi mundo está lleno de magia, porque vivo rodeada de seres humanos fascinantes
Como bien sabes, aunque nuestra zona de confort se basa en la propia experiencia y el cambio puede dar miedo, afrontarlo y traspasarlo de la mano de una profesional que ya ha pasado por todo ello, CONLLEVA abrir camino a vivencias nuevas, distintas a las vividas hasta el momento.
Desde la luz de nuestra esencia, de lo que somos, del AMOR infinito impregnado en todos y cada uno de nosotros y de nosotras, transformar nuestra manera de educar es UNA REALIDAD.
Si quieres transformar y revolucionar tu mundo y el de la infancia y adolescencia a la que acompañas, te espero dentro del mío.
Mi mundo está lleno de magia, porque vivo rodeada de seres humanos fascinantes de los que aprendo día a día, compartiendo desde la comunicación asertiva, la observación, el dejar ser, en libertad, la escucha, el respeto, la empatía y la alegría de vivir. Y lo más importante: el amor. Porque es la única vía que conozco para conectar, entender y sanar todo lo necesario, para afirmar y reafirmar todo aquello que ya sabemos, pero que necesitamos recordar y recordarnos.